En ocasiones nos cuesta tomar decisiones,nos invaden las dudas y los miedos. Miedo al cambio,miedo a no saber si estamos haciendo lo correcto, miedo a dejar atrás esos lugares y esas personas que nos parece que nos dan y sin embargo ambas nos quitan.

Pero llega un momento en el que te planteas cuanto tiempo más puedes vivir con esa sensación de estar perdiendo el tiempo, cuanto tiempo más vas a esperar a que algo cambie, así como por arte de magia, y pasan las horas y los días y sigues “parada” en mitad del camino, por un lado esta todo lo que conoces, en el otro esta todo lo que puedes llegar a conocer. 
Y poco a poco sin darte cuenta avanzas hasta ese nuevo camino, no eres consciente, pero tus pies ya se han puesto en marcha y solo cuando llegas al umbral de ese nuevo camino te giras,miras todo lo que dejas atrás, y sonríes,sonríes por que ya no sientes ese miedo, ya nada te paraliza y sabes que estas haciendo lo correcto. 
Hay algo que es cierto,nunca sabes la de vueltas que puede dar la vida, pero hoy por hoy ese ya no es tu camino. 
Y entonces giras, miras al frente, coges aire y caminas con paso firme hacía nuevas aventuras, nuevos sueños y nuevas personas.
#nuevoscaminos,#siemprehaciadelante,#conmilesdesonrisas,#yconmuchasganas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s