Tengo un nombre, una edad, vivo en un piso y tengo un hijo. 

Sí, también tengo experiencia laboral, mi primer trabajo fue a los 18 años y desde entonces a llovido mucho, he aprendido mucho también, pero no te confundas no es sobre el trabajo sobre lo que he aprendido. 
En eso todas las empresas se equivocan, piden experiencia laboral,títulos, idiomas…etc. 

Y lo que deberían de pedir es GENTE, con ganas de trabajar, de disfrutar de la vida, con ganas de aprender, que sonrían siempre y que cada mañana se levanten felices por ir a trabajar a su empresa. 
He aprendido que la gente que es feliz yendo a trabajar no siempre tiene el mejor trabajo sino el mejor ambiente, que es más importante con quién o para quién trabajas que el trabajo en sí. 

Y si, hay trabajos poco agradables, me hago cargo.
Disfruto escribiendo, creando tartas o dibujando, soy una soñadora empedernida, desconecto cuando me pongo a bailar y cuando me subo a un coche y conduzco; por qué ¡sí! También dispongo de un carnet que me permite ponerme delante de un volante y viajar. 
Quiero a mi hijo más que a nadie y por lo tanto me gusta pasar tiempo con él, no significa que no este dispuesta a levantarme a las 4’30 o de acostarme a la 12, significa que valoro mi tiempo con esa personita y que si tú puedes gozar del tiempo con tu familia los demás también deseamos eso. 
Mi curriculm no es el típico aunque al mirarlo de lejos así lo parece, he trabajado en tantos sitios y muchos de ellos tan diferentes que a veces me sorprendo a mi misma al añadir una experiencia más. Y pensarás….claro, como no trabaja bien cambia mucho y con ello tampoco mantiene una estabilidad…etc..
Bien, nuevamente te equivocas, mis cambios de trabajo poco tienen que ver conmigo, reconozco que no en todos he sido feliz pero no por falta de ganas. 
¿¿Quieres saber si soy valida para tu empresa?? 

¡Pruebame! Pasa de mi edad, de si tengo un hijo o de si tengo idiomas o experiencia, simplemente pruebame, dame 15 días, un mes si no soy lo que tu esperabas…un apretón de manos y hasta otra, pero puede que sí sea lo que buscas y por unos datos que en realidad no sirven de nada jamás lo sabrás y lo que es peor jamás lo sabré yo. 
Los Curriculums actuales ya no sirven de NADA! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s