Pinterest

Que bonito eres Diciembre!
Hay un dicho en Ingles que me encanta, y reza tal cual;
“Diciembre eres el último mes, así que sé el mejor mes.”
Puede que ni siquiera sea un dicho y simplemente sea una de esas frases que se hacen virales y que la gente repite y repite cada año por este mes.
Sea cómo sea a mi me gusta, me gusta por todo lo que implica, es un final…el final de una época, el final de un año…y sin embargo eso no significa que todo se acabe, que todo termine.

Pinterest

El mes de Diciembre es un mes mágico, llegan esas fechas en las que a pesar de lo materialistas que nos hemos vuelto, siempre hay un momento, cualquiera, que al caminar entre las luces de una calle mojada al anochecer,parece que el mundo conspira a tú favor, que en ese mismo instante lo que tanto anhelas aparecerá a la vuelta de la esquina, los problemas son menos problemas al lado de un arbol de navidad gigante, y las penas se disipan centelleando entre las luces de los arboles, por unos minutos o puede que por sólo unos segundos piensas que el año que termina no es tan terrible, los buenos momentos pesan más y sabes que son precisamente esos los que perdurarán en el recuerdo de tu memoria.No fue un mal año, ni siquiera fue un año regular, fue un año maravilloso en el que has vivido, has disfrutado, has dado lo mejor de ti y también lo peor, has reído, has llorado y sobre todo, has aprendido y lo has exprimido hasta el mismo 31 de Diciembre.

Pinterest

Diciembre será el mejor mes de todo el año, pero también lo han sido los otros 11 meses que le preceden, cada uno se ha dejado ver a su manera y tú lo has disfrutado a la tuya.

Este mes siempre trae consigo un poquito de magia y un poquito de nostalgia.

Pinterest

La vida da muchas vueltas, los meses se repiten,es cierto, pero los años jamás vuelven.
Procura quedarte con lo bueno de cada mes y ten por seguro que los próximos meses seran diferentes.
Centrate en lo que tienes ahora pero sobre todo centrarte en quien eres y potencia todo lo increíble que hay en ti.
Este es un mes en el que queramos o no, siempre volvemos la vista atrás, y recordamos todo lo que hemos vivido durante el año, recordamos momentos con cierta nostalgia y una sonrisa, otros con tristeza y algunos incluso con dolor. Es bueno hacer un repaso, pero de nada sirve revivir momentos una y otra vez, ni los buenos ni los malos, los buenos nos llenan de felicidad momentanea y los malos no nos dejan avanzar.

Pinterest

Sonreír, aprender y avanzar siempre es la mejor opción o puede que sea la única, no lo sé.
Lo qué sí sé es que cada año, cada mes y cada día es una nueva oportunidad para empezar de cero, es una nueva oportunidad para volver a intentarlo, para no rendirse.
Esta bien tropezar y caer al suelo, lo que ya no esta bien es quedarse ahí abajo. Desde el suelo la vista a las estrellas es increíblemente hermosa pero la distancia a ellas es demasiado elevada.

Os deseo a todos un final de año memorable y un comienzo lleno de ilusión, de proyectos y de mucha MAGIA. ❤

“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos” by Antoine de Saint-Exupery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s