Me gustan los domingos de lluvia tras el cristal y calor bajo las sábanas. Me gustan los domingos de despertar pronto y leer en la cama. Me gustan los domingos sin prisas, los domingos en los que solo se oye el silencio y el mundo decide frenar. Me gustan los domingos de café en el balcón. Me gustan los domingos de miradas con un ojo abierto y el otro aún cerrado, de sonrisas que iluminan cualquier mañana gris, de buenos días entre bostezos. Me gustan los domingos de abrazos bajo las sábanas, de besos en el cuello, de cinco minutos más.Me gustan los domingos de despertares entre risas, de juegos en la cama, de soñar despiertos.
Me gustan los domingos de vermut, confidencias y planes.Me gustan los domingos de abrazos y de mimos, de peli y manta. Me gustan los domingos de ducha caliente, de música, de bailes. Me gustan los domingos de andar descalza por casa, de dejar que el sol entre por la ventana. Me gustan los domingos de sobremesa de esos en los que las horas no pasan y las conversaciones fluyen. Me gustan los domingos de cine, con vinos, con recuerdos.Me gustan los domingos llenos de recuerdos, de bingos para la tercera edad,de paseos al compás de un bastón.
Me gustan los domingos de historias, de familia, de amigos. Me gustan los domingos del calor de una estufa, del calor de un cuerpo, del calor de un corazón. Me gustan los domingos de llegadas de vuelos, con retraso pero con toda la emoción contenida. Me gustan los domingos de mensajes tardíos, de rosas rojas y de paseos al atardecer. Me gustan los domingos de baños en la playa al anochecer, de luna llena, de arena en los pies.

Me gustan los domingos de muchas maneras,pero sobre todo me gustan CONTIGO.

Deja un comentario